Por: Risso Alberto

Adele confirmó que su tercer y esperado álbum, saldrá al mercado el próximo mes, se llamará 25. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante inglesa contó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se convirtió durante estos años sin darse cuenta.

Los dos álbumes anteriores de la artista llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: 19 (2008) y 21 (2011).

Mi último disco fue de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un trabajo de reconciliación.Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho, declaró

El pasado 18 de octubre, Adele estrenó en televisión varios segundos de una canción que forma parte de ese tercer álbum durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido en la retransmisión del programa “Factor X”.

Con su anterior trabajo, 21, con temas como Rolling in the deep o Someone Like You, la cantante vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial. Lo último que publicó fue Skyfall, para la película de James Bond, por la que recibió el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Aquí la pequeña ‘carta’ que Adele escribió a sus fans y que fue difundida por sus redes sociales oficiales.