Por: Risso Alberto

Finalmente se ha dado a conocer la fecha de salida del anticipado tercer álbum de la interprete británica Adele.

Como según lo reporta el sitio Hits Daily Double’s Rumor Mill, el álbum sera lanzado el próximo 20 de noviembre, previo al lanzamiento del disco el primer sencillo del mismo estará rotando en las radios internacionales dos semanas antes de la mencionada fecha.

Han pasado cinco años desde 21, el segundo álbum de la cantante británica, el cual se coloco en lo mas alto de las listas internacionales por 23 semanas consecutivas. Aun sin confirmarse el nombre de la nueva producción discográfica, se dice que llevara por nombre 25, en referencia a sus dos entregas previas, 19 y 21.

Hasta donde se sabe del álbum, el prolífico Damon Albarn ha colaborado en este nuevo larga duración, pero el no cree que de todas maneras ella (Adele) use el material grabado, ademas de referirse a su nueva música como ‘muy a la mitad del camino’.

Este nuevo material incluye canciones compuestas por Tobias Jesso Jr., ademas de contener apariciones de Ryan Tedder de One Republic, el productor Danger Mouse y el compositor responsable de varios hits de Backstreet Boys, N’Sync y Brittney Spears, Max Martin.

Vuelve a escuchar uno de sus grandes temas, en directo desde el mitico Royal Albert Hall en Londres.