Por: Risso Alberto

Adele regresó con fuerza a los escenarios, y con ello, varios rumores la colocan ya en medio de los escenarios y carteles más importantes de la música, como el del festival Glastonbury, en Inglaterra.

Al respecto, la interprete comentó recientemente que nunca ha actuado en el festival realizado en Worthy Farm porque siempre le han dado mucho miedo las multitudes de los festivales.

Creo que me ha quedado bastante claro en Glastonbury. Las multitudes son demasiado grandes. No sé si podría hacerlo.

Sin embargo, Martin Elbourne, organizador del festival, ha afirmado que están en la etapa final de negociaciones para llevar a Adele al Pyramid Stage. 

“Ha habido un montón de conversaciones sobre Adele. Ella se encuentra en una situación en su carrera en la que francamente puede hacer lo que le dé la gana. Esperemos a ver que sucede. Todavía tiene que ser confirmado. Ella no está en festivales pero, obviamente, cada promotor en el mundo cruza los dedos por tenerla. Estamos esperando”.

Adele es la cantante británica de más éxito en este momento. Un éxito que se basa en saber gustar a todos los públicos -desde niños a abuelos- y que se ha visto fortalecido con el triunfo de su nuevo álbum 25, a consecuencia, quizás, de no haber subido su música a los servicios de streaming como Spotify o Deezer.