Por:  Risso Alberto

La cantante de 27 años reveló que su próximo material tras cuatro años de silencio, saldrá al mercado el 20 de noviembre, una semana antes del famoso Black Friday. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram estrenada por la artista, donde adjuntó una imagen que podría convertirse en la portada de este nuevo álbum.

Hello video will be available tomorrow on Adele.com

Una foto publicada por @adele el

Junto a eso, la noticia más llamativa: Hello, el primer single de este nuevo material, será liberado mañana junto al su videoclip. El rodaje estuvo bajo la dirección del premiado cineasta canadiense Xavier Dolan. El vídeo, según ella misma publicó, estará disponible en su sitio web oficial desde mañana En ese mismo portal la cantante publicó una carta con el título del primer track, Hello, del que ya se conocen unos segundos difundidos durante la emisión del programa X Factor. “Cuando tenía 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 sólo quería tener 18 ya. Entonces, después de eso, dejé de querer hacerme mayor. Siento que he pasado toda mi vida deseando lo que no tenía”, escribió la artista. Por ello, “mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir el nuevo lo calificaría como un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma”,  agregó la ganadora del Oscar por Skyfall, tema principal de la anterior entrega de la saga James Bond. 

25 out November 20th Una foto publicada por @adele el

El primer disco de Adele, titulado 19, fue lanzado en 2008 incluyendo los éxitos Chasing Pavements y una versión de la canción de Bob Dylan, Make You Feel My Love. En 2011 estrenó 21, álbum con el que consolidó su carrera. De ahí surgieron los hits Rolling in the Deep, Set Fire to the Rain y Someone Like You, convirtiéndose en el mejor disco del año por revista Rolling Stone y obteniendo el galardón a mejor álbum del año en los Grammy 2012