Por: Luis Alberto Rivas

Las sorpresas presentadas en la Comic Con de Nueva York no paran, esta vez, Batman volvió a ponerse en el centro de atención con el primer tráiler de su más reciente cinta animada Batman: Bad Blood. La tercera entrega de la saga iniciada por Son Of Batman, muestra a Dick Grayson y Damian Wayne unir fuerzas para buscar al desaparecido Bruce Wayne.

Dick Grayson se pondrá la mascara y la capa de Batman, para buscar a su maestro.

Esta vez Batman, Robin y Nightwing no estarán solos, se les unirán Batwoman, Batwing y Lucius Fox. El enemigo a vencer es una organización de criminales liderada por “El hereje”, un personaje con una máscara similar a la de Batman.

Se anuncia que la película es una historia original que toma influencia de Batman R.I.P., Batman & Robin y Batman INC. Y está ubicada un año después de los acontecimientos ocurridos en la película Batman VS Robin.

El personaje de Batwoman tiene una gran importancia en la trama ya que fue la ultima en ver a Batman antes de su desaparición.

 

Por su parte Marvel presentó el primer adelanto de la segunda temporada de la serie Daredevil, la producción original de Netflix que ha sido un éxito y abrió la puerta a proyectos como A.K.A Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

En el adelanto podemos ver los posibles aliados y enemigos del abogado de Hell´s Kitchen. Con referencias a las apariciones de Elektra y The Punisher.

Antes de ver las nuevas aventuras de Matt Murdock, el servicio de películas por Internet lanzará la primera temporada de la serie Jessica Jones.