Por: Luis Alberto Rivas

No paran los homenajes y actividades para celebrar los 30 años del estreno de la primera película Back to the future (Volver al futuro). Prototipos de tablas voladoras, zapatos auto-ajustables y conciertos rinden tributo a la cinta. Ahora es la empresa Pepsi anunció el lanzamiento de una edición de una botella edición especial la Pepsi Perfect. 

Cuando Marty MacFly arriba al año 2015, en la segunda entrega de la saga, se mostraba una pequeña fracción de lo que se esperaba ocurriera y la tecnología disponible para entonces. Algunas de ellas ya se encuentran entre nosotros, aunque los autos voladores y la pizza deshidratada aun no lleguen.

Una de las secuencias más recordadas de la cinta es aquella donde una pelea en el Café 80´s, aquí, un sistema automatizado le sirve al protagonista una botella de Pepsi totalmente diferente a las que estaba acostumbrado.

Ahora la compañía de refrescos de cola pone a la venta la nueva Pepsi Perfect. El comercial con que la anuncia tiene todo el ambiente futuristico de la película.

 

La cantidad disponible de estas botellas será limitada,con solo 6.500 a la venta. Con un precio de 20,15 dólares cada una.  No tendrá un sabor alterado, será una Pepsi clásica en una botella edición especial.

Hasta el momento solo se a anunciado su venta en Estados Unidos y estará disponible a partir del 21 de Octubre.