Por: Luis Alberto Rivas 

DC y Hanna-Barbera han anunciado que algunos de sus personajes de publicaciones, aparentemente muy distantes entre sí, se encontrarán en una serie de cómics especiales en los que Adam Strange llegará al mundo de Future Quest, Booster Gold viajará hasta la era de los Picapiedra y Linterna Verde encarará al Fantasma del Espacio.

Este año varios personajes de los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera se trasladaron al mundo de la historieta, algunos de ellos con un radical cambio de imagen e historia.

Ahora Warner mezclará personajes salidos de caricaturas clásicas con algunos de sus más emblemáticos super héroes en una serie de crossovers especiales que llegarán el 29 de marzo de 2017.

Cada número contará con una breve historia adicional mezclando a otros personajes de DC y Hanna Barbera.

Los títulos son:

Adam Strange/ Future Quest Annual #1

A cargo de Marc Andreyko y Jeff Parker con el arte de Steve Lieber esta historia contará qué pasa con Adam Strange, tras la muerte de Hawkman, cuando es transportado a través de dimensiones múltiples para aterrizar en una tierra llena de seres super poderosos y combatientes del crimen, en su odisea se encontrará con Jonny Quest, Hadji, Dr. Benton Quest y Race Bannon.

Como extra, este cómic contará con un encuentro entre Don Gato y Batman.

Booster Gold/The Flinstones Annual #1

Escrito por Mark Rusell con ayuda de Rick Leonardi y Scott Hanna, esta historia contará cómo la búsqueda de Booster Gold por salvar a un mundo industrial y contaminado buscando respuestas en el pasado, lo hará encontrarse con Pedro Picapiedra.

La historia adicional de este número contará con un encuentro entre Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Harley Queen con los Supersónicos.

Linterna Verde/ Ghost Space Annual #1

El encuentro entre el Fantasma del Espacio y Linterna Verde estará bajo la batuta de James Tynion IV y Chris Sebela, con el arte de Ariel Olivetti. La historieta contará con los dos personajes atrapados en una grieta en el tiempo, para salir de ella deberán combatir a varios enemigos. Esta historia promete además un intercambio de armas en las que Green Lantern portará los Brazaletes de Poder de Space Ghost y este a su vez se pondrá el anillo de Linterna Verde.

La historia adicional será Ruff and Reddy.

Suicide Squad/ Banana Splits

Escrito por Tony Bedard y con el arte de Ben Caldwell, “Suicide Splits” contará las hazañas de los Banana Splits al ser reclutados por Amanda Waller para rescatar al Escuadrón Suicida.

adam_strange_fq_annual_1_584b4f88bfbd03-39232721 bg_flintstones_annual-1_584b4fe7f30fa2-01913827 gl_sg_annual-1_584b5020199604-58415287 ssbs_cover_final1_584b5048bf7588-28737918