Por: José Manuel Mota Fernández/

La riña que se presentó el pasado 23 de septiembre previo al Clásico Regio 117 que terminó con empate a cero goles, sigue dando de qué hablar, ya que a casi dos semanas de este acontecimiento, se han detenido a dos de los implicados en esta riña que dejó a un aficionado de los Tigres herido de gravedad.

Este viernes por la mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León anunció la detención de un segundo involucrado en el acto, quien fue identificado como Cristian Michael ‘N’, de 25 años de edad, quien fue capturado cerca de las 10 de la noche del jueves cuatro de octubre.

La detención se dio en Arturo B. de la Garza y Tapia, en el centro de San Nicolás de los Garza, por tener cargos “homicidio calificado en grado de tentativa y modalidad de pandilla”, en la golpiza que dejó con heridas serias a Rodolfo Manuel Palomo Gómez, de quien se desconoce el actual estado de salud.

Con Michael ‘N’, ya son dos los detenidos por este acontecimiento, pues el pasado 30 de septiembre, se retuvo a Adrián Rosendo ‘N’, de 25 años de edad, quien presuntamente participó en las agresiones al joven de 21 años, con los mismos cargos que el detenido de este jueves.

Cristian Michael ‘N’ fue ingresado al Penal de Topochico y estará a disposición del Ministerio Público.