Por: José Manuel Mota Fernández/

El paso de West Ham en la presente temporada sigue sin ser bueno y en esta ocasión empataron a cero goles en contra del West Bromeich Albion, partido en el cual Javier Hernández jugó la mayor parte del partido pero no pudo convertir ninguna de sus oportunidades.

Javier Hernández Balcazar jugó 76 minutos del encuentro y durante su participación los ‘Hammers’ generaron muchas más llegadas que los locales, sin embargo, la puntería de los tres delanteros del antepenúltimo lugar de la general no lograron perforar la meta de Ben Foster.

Una de las más claras del encuentro llegó en el minuto 28 con un tiro de larga distancia que superó al meta de West Bromwich, sin embargo, la bola que salió del pie derecho de Pedro Mba Obiang viajó directo al larguero para posteriormente ser controlada por el cuadro rival.

Posteriormente, todavía en la primera mitad, Andy Carroll recibió un centro de Michail Antonio y luego de controlar con el pecho sacó un tiro de volea que no alcanzó a bajar lo suficiente y terminó escapándose por encima de la meta de Foster que intentó detener el envío.

La más clara del mexicano fue una jugada en la segunda parte del partido cuando se fue solo en contra de la meta rival y fue derribado a las afueras del área. A pesar de que se consideraba una jugada manifiesta de gol, Paul Tierney, central del partido solo amonestó al defensor del Albion.

Con este resultado, West Ham se quedó con cuatro puntos por encima de Bournemouth y Crystal Palace que tienen tres y cero puntos respectivamente.