Por: José Manuel Mota Fernández/

La presente temporada de la Premier League no ha sido lo que el West Ham esperaba, ya que se encuentran en el lugar 16 de la tabla general después del empate de este sábado. Por su parte, Manchester United ganó y se mantiene como segundo de la tabla.

A pesar de que Javier Hernández abrió el marcador al 31 y Ayew amplió la ventaja al 43′, el segundo tiempo se inclinó completamente para el Crystal Palace, quienes igualaron el marcador por la vía del penal y, al 90+7′, Wilfried Zaha puso el 2-2 definitivo.

En otro partido, Manchester United se llevó el partido en contra de Tottenham Hotspur, gracias a la anotación de Anthony Martial con el pase de Romelu Lukaku. Con este resultado, los ‘Red Devils’ se mantienen como segundo lugar de la general con 23 puntos.

Por su parte, los ‘Gunners’ superaron 2-1 al Swansea City que se puso adelante en el marcador con el tanto de Sam Clucas al 22′, mientras que Sead Kolasinac y Aaron Ramsey le dieron tres puntos más al Arsenal que está dentro de los lugares de competencias europeas.

Además, Chelsea y Manchester City derrotaron al Bournemouth y West Bromwich respectivamente.