Por: José Manuel Mota Fernández

El tiempo de Diego Reyes con el Espanyol está a punto de terminar pues los siete millones que pide el Porto por el mexicano complicarán mucho la permanencia del ex americanista en el conjunto de los ‘Periquitos’, además de que tres clubes se unieron a la puja por el nacido en la Ciudad de México.

Además de la Real Sociedad que está pidiendo otro préstamo del zaguero nacional, se unieron a la pelea el Bayer Leverkusen donde sería compañero de Javier Hernández siempre y cuando este no decida salir del equipo de las ‘Aspirinas’, así como el ‘Submarino Amarillo’, equipo donde milita Jonathan Dos Santos.

Villarreal espera llenar el espacio de Mateo Mussachio que no continuará en el equipo para la siguiente temporada, mientras que el Leverkusen quiere hacerse de sus servicios para reforzar la parte baja a pesar de que Tayfun Korkut, ex ‘periquito’ no continuará al frente del equipo.

Cabe mencionar que el Espanyol deberá actuar a la brevedad para conseguir más tiempo de préstamo pues si comienza la Copa Confederaciones el valor del mexicano se elevará aún más.