Por: José Manuel Mota Fernández/

Miguel Ángel Garza, consejero delegado de Club Tigres, informó en la cancha del Estadio Universitario que recibió llamadas de la directiva del Villarreal para llevar a cabo un partido amistoso que sirva como medio para recaudar fondos y apoyar a todos los damnificados del sismo de este martes.

“Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día”, señaló el directivo del cuadro que reside en San Nicolás de los Garza.

Con relación a esto, señaló que el único problema que encuentra en esto sería pactar una fecha con el club español, ya que los actuales subcampeones de la Liga MX tienen partidos programados para la Fecha FIFA de este noviembre, situación que complica el acuerdo.

Indicó que “primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el futbol”. Esto lo dijo en la apertura del ‘Volcán’ como centro de acopio, del cual se mandarán víveres y ayuda a los estados perjudicados por el terremoto.