Por: José Manuel Mota Fernández

Darío Verón, capitán y defensa de los Pumas de la UNAM, desmintió los rumores acerca de su posible retiro al final de la presente campaña. Fue el propio zaguero auriazul quien escribió un comunicado acerca de esto y dejó en claro que él será el único que decidirá cuando ponerle fin a su carrera.

“Considero relevantes decirles que yo soy el único que va a decidir cuándo retirarse del futbol profesional. Por lo pronto no estoy pensando en hacerlo, estoy bien físicamente, tengo la mentalidad y la capacidad pata seguir jugando al más alto nivel unos años más”, se lee en el comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter.


Al final redactó que el lugar que tiene dentro del cuadro felino es porque él se lo ha ganado con trabajo y dedicación, además de que desea transmitirle los conocimientos que él tiene a los jóvenes que se están formando en la cantera universitaria, así como a confianza a estos mismos.

Este tweet lo publicó en su nueva cuenta de Twitter, luego de que la pasada fuera hackeada según informó el Club Universidad Nacional días atrás.