Por: Redacción/

La medallista de Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016, y actual Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Ángeles Ortiz, visitó las instalaciones de la Facultad de Educación Física Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana, donde se llevó a cabo el primer día de selectivo de Academia CONADE de Artes Marciales Mixtas.

Acompañada de su equipo de trabajo, arribó al recinto universitario alrededor de las 11 de la mañana y se mostró sorprendida del despliegue tecnológico con el que cuentan las estaciones que conforman el recorrido que realizan los aspirantes para demostrar su calidad en las artes marciales.

Marco “El Psycho” Beltrán, peleador profesional de Ultimate Fighting Championship (UFC) y especialista en Jiu-Jitsu Brasileño, fue el encargado de mostrarle a la directora las estaciones por las que los aspirantes deben pasar para mostrar sus habilidades en las artes marciales mixtas.

“Desde las vez pasada que Academia CONADE Béisbol vino a Veracruz me había quedado sorprendida de la tecnología que se utilizaba, pero esto es de otro nivel, nadie podrá dudar de la honestidad de este proyecto, aquí todo se queda grabado como evidencia de que pasarán los mejores” indicó Ángeles Ortiz al finalizar el recorrido.

Al hacer uso de la palabra, la multimedallista agradeció a los padres de familia por siempre estar al pendiente de los sueños de sus hijos, apoyar sus decisiones y más tratándose de deporte, porque un niño o joven que hace deporte será un adulto productivo “Así es como Veracruz debe brillar, así es como quiero ver a nuestros jóvenes, luchando, peleando por sus sueños y por su futuro, esto es Veracruz, tierra de ganadores, de gente que no se sabe rajar, ¡Viva Veracruz!, gritó junto con decenas de aspirantes que la escuchaban atentos.

Agradeció a la CONADE, a su director, Alfredo Castillo y al gobiernador del Estado, Miguel Angel Yunes, todo el apoyo al IVD “Mi más sincero agradecimiento y admiración al Licenciado Alfredo Castillo Cervantes, por volver a traer la Academia CONADE al estado, apoyar y motivar a nuestros niños y jóvenes para perseguir sus sueños. De aquí seguro saldrán muchos campeones del futuro, Veracruz sabe hacer bien las cosas. Y sepan que aquí tienen las puertas abiertas, para cuando quieran volver a traernos otros selectivos de Academia CONADE”, finalizó.