Por: Redacción/

Este jueves 16 de noviembre, Rey Escorpión estará de vuelta en la CDMX en una función de Lucha Libre AAA Worldwide en el Gimnasio G2 de Iztapalapa a las 20:00 hrs.

El Veneno Negro, quiere continuar sus humillaciones sobre Psycho Clown, además quiere de paso dar la misma dosis a Pagano, ya que desde Triplemanía XXV no lo ha podido enfrentar:

“Aquí la única fiesta la pondré yo y no habrá payasos, estoy en mi mejor momento y por eso he humillado a Psycho en las plazas donde me presento, ahora en la Ciudad de México lo verán caer porque la modalidad callejera la domino a la perfección; Pagano tampoco me intimida y sé que me estoy enfrentando a los Campeones del Mundo, pero el Veneno Negro es mucho más y saldré victorioso.”

Además de dicho combate, llama la atención la presencia de dos de los nuevos Campeones de Tercias AAA. Los OGT’s, Chessman y Super Fly harán alianza con Rugido para enfrentar a Máscara de Bronce, Raptor y Niño Hamburguesa.

La Reina de Reinas AAA, Lady Shani, también engalanará esta función en la CDMX pero no la tendrá nada fácil ya que tendrá enfrente a dos rivales de mucho cuidado, Faby Apache y La Hiedra.

Además también entrará en acción el talento de la Llave a la Gloria, Angelical y Niño de Cobre se medirán ante Bronco González Jr. y un luchador local, Máscara Negra.