Por: Ricardo Martínez

En medio de un partido de alarido, los Aztecas de la UDLAP derrotaron a Club Vaqueros Xochimilco por un marcador de 21-14, haciendo valer su localía. Desde el principio del encuentro, los poblanos tomaron la delantera en el marcador por 7 puntos; ventaja que duró poco tiempo ya que la ofensiva de los de Xochimilco logró igualar los puntos por la vía terrestre.

DSC_0265

Foto: MUGS Noticias/Ricardo Martínez

En la segunda mitad ambos equipos hicieron un mayor uso de su juego aéreo, lo que provocó un par de intercepciones por parte de ambas escuadras; logrando así un gran espectáculo y mayor cantidad de puntos.

DSC_0198

Foto: MUGS Noticias/Ricardo Martínez

Los poblanos siempre estuvieron al frente y los Vaqueros muy cerca de tomar la ventaja en el marcador, pero tuvieron problemas a la hora de concretar en zona roja, y solo pudieron alcanzar por largo rato el empate.

A mitad del último cuarto, con una jugada rápida dentro de la zona roja, que el Staff de Coucheo de Vaqueros nunca pudo ajustar, y un error del cuerpo de linebackers, provocó que los Aztecas tomaran la ventaja definitiva en el marcador.