Por: Luis Fernando Meneses

Con una gran actuación de los peleadores mexicanos, se consiguieron tres preseas de oro y un par más de bronce, en la Copa de Brasil de Luchas Asociadas, misma que culmina hoy.

Juan Ángel Escobar, medallista panamericano, se coronó en la división de 75 kilogramos de la modalidad grecorromana, al vencer 6-0 al brasileño Angelo Moreira y a su compatriota André Pinto 8-0.

Brandon Disaír Díaz Ramírez, originario de Zacatecas, terminó como el mejor en la categoría de 65 kilogramos de lucha libre, derrotando en la final al brasileño Linconln Santos 6 a 0.

Jesse Prudente Ruíz Flores subió a lo más alto del podio en lucha libre en la categoría de 125 kilos, venciendo al anfitrión Antoine Jaoude 2-0.

Un bronce fueron para Christian Alejandro Anguiano Flores en la categoría de 74 kilogramos en lucha libre, superando al iraní Eslam Shokouhirad en el duelo para el tercer lugar.

Víctor Adolfo Méndez Hidalgo ganó en lucha grecorromana en la categoría de 66 kilos contra André Feitosa con un marcador de 6-5.