Por: José Manuel Mota Fernández

Javier Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen, habló acerca de su pasado como futbolista del Real Madird, acerca del cual comentó que trató de defender los colores del conjunto merengue a muerte. Añadió que al final de su paso con el conjunto español tuvo un balance positivo más que negativo y está consciente que dejó todo en el terreno de juego.

“Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y fue un balance más positivo que negativo”, expresó el ex delantero del ‘Real’ en entrevista para Onda Cero. A su vez, el ‘Guisante’ remarcó que pudo haber hecho mucho más cosas como jugador del Real Madrid.

“Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once. Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades”, comentó ‘Chicha’ que no ha podido tener participación en la Bundesliga por la lesión en los isquiotibiales.

Acerca de su malestar señaló que esta desesperado por volver a jugar con el Bayer Leverkusen.