Por: José Manuel Mota Fernández/

El inicio de temporada de Javier Hernández no ha sido lo que se esperaba, pues a meses de que comenzó el futbol al rededor del mundo, el ‘Chicharito’ no ha podido tener actividad y este jueves, luchando contra la enfermedad que lo ha dejado fuera, se reincorporó a los entrenamientos con el West Ham.

Manuel Pellegrini, actual entrenador del equipo inglés, fue el encargado de dar la noticia y en conferencia de prensa informó: “Javier (Hernández) trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”.

Cabe señalar que el surgido de las Chivas Rayadas de Guadalajara, no había participado porque se contagió de un virus que, hasta estos momentos, no ha terminado de salir y es por eso que no ha jugado desde el primero de septiembre desde el presente año.

A pesar de que regresó a los entrenamientos, todavía no se sabe si tendrá minutos ante el Brighton este fin de semana, pues los ‘Hammers’ necesitan la victoria para poder mantenerse alejados de los últimos puestos de la tabla general que podrían representarle un descenso al final de la campaña.

El partido contra Brighton se jugará este viernes en punto de las 14:00 horas.