Por: Ricardo Lara

El golfista estadounidense Tiger Woods, fue arrestado este lunes por la mañana en Júpiter, una ciudad ubicada al sur de Florida, por supuestamente conducir bajo el efecto de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU en inglés).

El ex número uno del mundo fue detenido alrededor de las tres de la mañana mientras conducía por la Avenida Indian Creek. Tres horas después fue puesto en libertad, según informo Palm Beach, alguacil del condado.

Tigwer Woods llevaba varios años intentando regresar al nivel que lo tenía como el mejor jugador en el mundo después del parón de su carrera y que cortó su racha victoriosa en 2010 por los escándalos sexuales.

Esta no es la primera vez que el estadounidense tiene problemas por conducir en estado inconveniente, en el día de Acción de Gracias de 2009 estrelló su automóvil contra las puertas de su mansión en Florida

El ganador de 79 títulos había declarado hace unas semanas que tenía intención de seguir jugando, pese a la lesión en la espalda que lo llevó al quirófano el mes pasado por cuarta ocasión y la última vez que ganó un Major de la PGA fue el US Open en 2008.