Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana tampoco contará con cuadro completo para enfrentar a Croacia este martes por la noche, debido a las lesiones que se han reportado en los últimos días. Ahora, Jesús Manuel Corona se une a la lista de bajas para el duelo contra los balcánicos.

El ofensivo del Oporto de Portugal presentó una molestia en el tobillo que le impidió realizar la práctica completa de este lunes y, luego de ser valorado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, se llegó a la conclusión de que el ‘Tecatito’ no participará en el duelo contra los croatas.

Con él ya son cinco las bajas que ha presentado el cuadro de Osorio en esta Fecha FIFA, tomando en cuenta a los hermanos Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes abandonaron la concentración al inicio de la misma, por diferentes problemas musculares.

Jesús Corona jugó 45 minutos en la victoria del ‘Tri’ en contra de Islandia y fue reemplazado por Hirving Lozano, quien se perfila para ocupar el lugar del ‘Tecatito’ en el partido contra el conjunto rojiblanco, más por la participación que tuvo en contra de los vikingos el viernes por la noche.

En el transcurso de este martes se le practicarán más estudios para conocer la gravedad de la lesión del ‘Tecatito’ y conocer así el tiempo que tendrá que guardar reposo de cara al cierre de la temporada, donde los ‘Dragones’ se encuentran luchando por levantar el título de la Liga NOS.

El partido entre México y Croacia se llevará a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.