Por: José Manuel Mota Fernández/

Porto se rehúsa a dejar el primer lugar de la tabla general y este fin de semana, golearon 6-1 a Pços de Ferreira en el partido correspondiente a la jornada nueve de la Primeira Liga. Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona participaron en el encuentro, además de que el ‘Tecatito’ anotó y dio pase para gol.

El marcador se movió rápidamente, no habían pasado ni 10 minutos en el partido cuando el tanteador ya estaba empatado a uno. Ricardo Pereira lo inauguró al cuatro a pase de Yacine Brahimi al 4′, y poco tiempo más adelante, al 8′, Welthon igualó el marcador.

Para el 18′, Felipe remató el centro de Ricardo Pereira para el 2-1, seguido de los tantos de Moussa Marega en el 25′ para poner el tercero a favor de los dragones y, antes de que se terminara el primer tiempo, reapareció Moussa Marega que le dio una ventaja de tres tantos a los suyos antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Jesús ‘Tecatito’ Corona puso el 5-1 en el marcador  al 65′ y, antes de que sonara el silbatazo final, asistió a Vincent Aboubakar, quien solamente mandó un pase a las redes para conseguir así el resultado definitivo del partido.

Los ‘Dragones’ marchan primero de la competencia con 25 puntos.