Por: José Manuel Mota Fernández/

Pumas vive uno de sus peores momentos, tras ocho jornadas están en el penúltimo lugar de la tabla general y los aficionados ya pidieron la salida de Ares de Parga. Ante esto, Francisco Palencia que es señalado como uno de los principales responsables señaló que se fue por no funcionar con el equipo que le hicieron.

“Formica me llego en la fecha 1. Marcelo Díaz me llegó 3 ó 4 días antes de mi último partido, se me lesionó gente, creo que también se te tiene que valorar cuando te arman un equipo y te dejan trabajar 3 ó 4 partidos y si no das resultados te tienes que ir”, expresó el ex entrenador universitario.

Además, dijo que lo que más le preocupa en estos momentos es la afición universitaria y la directiva de este equipo, mismo que abandonó en la sexta fecha del presente torneo tras caer en contra de Morelia en Ciudad Universitaria por marcador de 2-1.

Algo que molestó a Juan Francisco Palencia fue que nunca contó con un equipo completo: “Esta temporada no pude trabajar nunca. La verdad no me siento mal cuando me gritaban en contra o a favor, creo que el equipo tiene un plantel importante que o lastimosamente no lo pude dirigir ningún entrenamiento”.

Para terminar señaló que no hubo un partido o entrenamiento en el que pudiera trabajar con todo el equipo.