Por: José Manuel Mota Fernández/

La segunda pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin está cada vez más cerca y este jueves 22 de febrero dieron a conocer que la T-Mobile Arena será la casa para la revancha entre los pugilistas, luego de que el primer episodio de esta rivalidad terminara con un empate en ese mismo lugar.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter de Golden Boy Promotions, que corre a cargo de Óscar de la Hoya, quien ahora funge como promotor de boxeo, luego de retirarse de los encordados a finales del 2006 con la derrota en contra de Manny Pacquiao desde el MGM Grand en Las Vegas.

En este escenario, así como en los demás que se ha parado, el ‘Canelo’ está acostumbrado a sacar la victoria, ya que tres de sus últimas cuatro peleas se han llevado a cabo en ese lugar, donde ha salido con la victoria en contra de Amhir Khan por la vía del nocaut, así como la decisión unánime contra Julio César Chávez Jr. y el empate contra ‘GGG’.

Por su parte, el peleador Kazajo vivirá su segunda palea en este recinto de Las Vegas, teniendo como único antecedente el empate en su pelea más reciente el pasado 16 de septiembre contra Saúl Álvarez, que despertó la polémica por la decisión final de los jueces, incluso, una de ellas fue separada de su cargo por el resultado dispar que entregó al final de los 12 asaltos.

Ante esta situación y la inminente revancha, el boxeador tapatío dijo estar contento por vivir su cuarta pelea en la T-Mobile Arena, más para vivir la revancha en contra de Golovkin, mientras que su competidor apuntó que se siente bien que la “revancha regrese a la escena del crimen.”

La pelea se llevará a cabo el próximo cinco de marzo con hora por definirse.