Por: José Manuel Mota Fernández/

A un día de que regrese la actividad de Javier Hernández en la Premier League, Slaven Bilic, entrenador del West Ham United, aseguró que el delantero mexicano tiene “movimientos top”, además de que desde el principio se ve que el ‘Chicharito’ que es un futbolista superior.

“Sus movimientos son realmente top, él sabe en todo momento dónde y cuándo tiene que correr, se aprovecha de los defensas, sabe dónde colocarse y ellos no pueden verle ni seguirle. Enseguida se ve que es un jugador superior”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Además de eso, señaló que el jugador surgido de la cantera de las Chivas Rayadas de Guadalajara está en buena forma para comenzar la competencia y que está inspirado para iniciar la Premier League donde enfrentarán a Manchester United, su ex equipo, en el inicio del certamen.

Este domingo, en punto de las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, Hernández Balcázar volverá a jugar en la liga inglesa luego de dos años, tiempo en el cual se desempeñó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen donde se convirtió un referente de las ‘Aspirinas’.

Hasta este momento, el ‘Guisante’ está considerado para enfrentar el primer duelo de los ‘Hammers’ en esta competencia.