Por: Redacción/

Los esgrimistas mexicanas Nataly Michel, Celia Correa y Daniel Gómez, subieron al podio en el Torneo Satélite que se realizó en Cancún, Quintana Roo, en la modalidad de florete, categoría senior.

En la rama femenil, Michel y Correa compartieron el tercer sitio, luego que la primera casilla fue para la estadounidense May Tieu, seguida de la rumana Maria Boldov.

En su camino, Michel venció a sus compatriotas Sara Camacho (15-3), Alondra Rebolledo (15-6) y cayó ante la estadounidense Tieu (14-12).

Mientras que Correa eliminó a la británica Yvonne Chart (15-13) y la peruana Kusi Rosales (15-4) para perder con la rumana Bolder (15-3).

En otros resultados, Melissa Rebolledo ocupó la sexta casilla, seguida de Alondra Rebolledo en el octavo peldaño y Victoria Meza en el 11.

En lo que toca en la rama varonil, Daniel Gómez se ubicó en el tercer sitio junto al latvio Vitalijs Kuceba. El primer lugar fue para el estadounidense Ethan Gassner, seguido del irlandés Eoin Gronningstar.

Gómez dejó en el trayecto a sus compatriotas Luis Moya (15-2) y Bernard Kunz (15-6) y perdió con el estadounidense Gassner.

En tanto que Diego Cervantes concluyó en la quinta posición, Bernard Kunz en el sexto, Jesús Beltrán, noveno y Luis Moya, 11.