Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de la guerra de declaraciones que se dieron previo al partido de ida entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, el entrenador de Tijuana declaró que todo lo que pasó antes del enfrentamiento fue su culpa por contestar las “preguntas tontas” que le hicieron los medios acerca de las declaraciones del ‘Tuca’.

“La verdad es que yo soy un pendejo, perdón por decir la palabra, pero soy un pendejo por contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen y todo lo provocan porque en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, si hay buenos jugadores o malos jugadores, por eso digo que yo soy un pendejo, no tú, por contestar preguntas tan tontas”, comentó Herrera al término del juego que terminó 2-0 a favor de los Tigres.

En ese momento añadió que a la hora del tradicional saludo de técnicos se pudo apreciar la buena relación que sostienen el brasileño y él pues llegaron a abrazarse y “cagarnos de risa”, según expresó el técnico del ‘Xolaje’. Además dijo que después de contestar a media semana pensó que era innecesario entrar en el juego mediático pero ya era muy tarde.

Acerca del juego comentó que los goles de los felinos llegaron en los momentos menos indicados y resaltó que las lesiones del equipo les pesaron en el desarrollo del juego, sin embargo, consideró que sus jugadores se comportaron bien dentro de la cancha y añadió que en el partido de vuelta saldrán “a remontar con todo”.

El partido de vuelta será este domingo en punto de las 20:00, tiempo de la Ciudad de México.