Por: José Manuel Mota Fernández/

Freiburg y Eintracht Frankfurt empataron a cero goles en la primera jornada de la Bundesliga donde los mexicanos no tuvieron participación por las diferentes lesiones que presentan. Las Águilas fueron las que más cerca estuvieron de abrir el marcador en la primera parte.

Debido a la operación de espalda que tendrá Marco Fabián y que lo dejará fuera de participación hasta enero de próximo año, además del hombro dislocado de Carlos Salcedo, Eintracht no pudo echar mano de ellos en contra del Freiburg, que recibió al cuadro dirigido por Niko Kovac en el Schwarzwald-Stadion.

La más clara de este partido llegó en el minuto 36 cuando Sebastian Heller tiró desde los linderos del área y reventó el travesaño de la portería defendida por Alexander Schwolow que no alcanzó a desviar el esférico para evitar que este se acercara tanto a la portería.

Se espera que el ‘Titán’ esté con el cuadro germano antes de la quinta jornada del torneo, ya que el entrenador de este equipo señaló que la evolución del zaguero ha sido buena, pero no está al cien por ciento para disputar un partido, debido a que podría resentirse.

Wolfsburgo es el siguiente rival de Frankfurt y se medirán el próximo sábado en punto de las 8:30, tiempo de la Ciudad de México.