Por: César Domínguez Pérez.

Primero fue Bielsa el que sonaba con más fuerza, luego fue La Volpe la opción más viable y ahora resulta que el ‘Tuca’ Ferreti estaría dispuesto a dirigir a la selección mexicana, pero solo por los próximos cuatro partidos y después regresaría a dirigir a los Tigres.

Cuando ya todo apuntaba a que La Volpe sería el elegido para llevar a México en este proceso mundialista rumbo a Rusia 2018 y se hablaba de que ya lo tendrían amarrado, aparece una versión que dice que el actual técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, estaría dispuesto a llevar las riendas del Tricolor en los partidos ante Trinidad y Tobago, Argentina, EUA y el siguiente amistoso que se le presente a México.

Si se logra el triunfo ante Estados Unidos, estaría asegurada la participación en la Copa Confederaciones de 2017, pero Ferreti regresaría a entrenar al conjunto felino, que en ese lapso sería dirigido por Miguel Mejía Barón.

Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, señaló que el próximo entrenador del Tricolor sería anunciado el próximo martes o miércoles, para ya tener todo listo con vistas a los amistosos del 4 y 8 de septiembre.