Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, habló acerca del interés que tiene el conjunto español por hacerse de los servicios de Hirving Lozano, canterano de Pachuca. Añadió que han seguido la carrera del ‘Chucky’ desde hace mucho tiempo y consideran que sería bueno tenerlo en su equipo.

“Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”, declaró el mandatario del Celta en entrevista con el diario deportivo Récord.

Agregó que hasta este momento no existe una negociación formal con los hidalguenses, sin embargo, ambas partes están dispuestas a conversar acerca del futuro del joven mexicano, Comentó también que hasta este momento no se ha logrado un arreglo pero ambas instituciones están abiertas al dialogo.

“No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se sabe cuándo van a terminar, pero seguimos trabajando”, culminó Carlos Mouriño.

A Hirving Lozano también lo han colocado en equipos como el PSV Eindhoven de la Eredivisie, además de un posible interés del Manchester City.