Por: José Manuel Mota Fernández/

El momento futbolístico que vive Hirving Lozano con el PSV Eindhoven y la Selección Mexicana ha hecho que una gran parte del mundo voltee a verlo y destaque su calidad. Ahora fue turno de Pavel Pardo, ex jugador profesional señaló que el canterano de Pachuca tendría un futuro diferente si fuera argentino.

“Hoy, si el Chucky Lozano fuera argentino o brasileño, ya estáría jugando en el Real Madrid. Es la verdad”, señaló el ‘Bebé’ Pardo tras la gran exhibición de Lozano en el partido del ‘Tri’ en contra de Bélgica donde el canterano de Pachuca participó con doblete en el empate a tres goles.

En entrevista con Univisión Deportes, el ex jugador de las Águilas del América señaló que el mexicano tendría un mejor futuro si no hubiera nacido en nuestro país, sin importar lo que ha logrado en la Eredivisie donde se encuentra como el líder goleador de la competencia.

Para el partido contra Polonia, Hirving Lozano está en duda ya que presentó molestias musculares días atrás, sin embargo, Juan Carlos Osorio no se ha pronunciado al respecto y es muy factible que el atacante participe en el último partido de la gira europea del ‘Tri’.