Por: José Manuel Mota Fernández

En caso de que las Chivas Rayadas eliminen a Monterrey el próximo cinco de abril del año en curso, en las semifinales de la Copa MX, la gran final, en la que se enfrentarían al ganador entre Morelia y Cruz Azul, se transmitiría únicamente a través de la plataforma Chivas TV. Esto lo dio a conocer David Medrano, columnista de Récord, en su texto publicado el día de hoy.

En su columna de nombre ‘advertidos’, el también comentarista de TV Azteca, dio a conocer que había una posibilidad de que el partido se transmitiera diferido en la televisión abierta, esto debido a los patrocinadores que van a intervenir en la gran final, sin embargo, la plataforma de streaming anunció que esta es una posibilidad que también está disponible en Chivas TV, con un costo menor.

Esto último obligará a que el partido decisivo del torneo de Copa, en caso de que incluya a las Chivas, se transmitirá únicamente a través de internet, ya que el conjunto del Rebaño terminó mejor posicionado que la ‘Monarquía’ y la ‘Máquina Cementera’, por lo que estos dos equipos se verían forzados a visitar el estadio de Guadalajara.

La gran final se conocerá el próximo cinco de abril.