Por: José Manuel Mota Fernández/

El partido de octavos de final de la Copa MX está muy cerca y para Miguel Herrera, el que América no llegue a la final de uno de los torneos en los que participa siempre será un fracaso, además de que está consciente de que Cruz Azul es un rival muy fuerte por ir invicto en la Liga MX.

“Obviamente sabemos que el América no accede en los torneos a la final, obviamente hay que reconocer que es un fracaso, pero es un partido y tenemos que jugarlo primero”, expresó el ‘Piojo’ esta tarde al terminar el entrenamiento matutino de las Águilas.

Además, señaló que Francisco Jémez es un técnico muy competente y ha logrado que los jugadores se comprometan con él y con el equipo. Señaló que siempre que un entrenador extranjero con capacidad llega al futbol mexicano es bueno y si viene a sumar será bienvenido.

Acerca del partido de este martes donde enfrentarán a Cruz Azul, el ex seleccionador nacional comentó: “Lo veo muy parejo. Los dos equipos están haciendo muy bien las cosas, ellos a pesar del invicto están atrás de nosotros pero han conseguido resultados importantes. Nosotros intentaremos hacer un partido redondo para pasar a la siguiente ronda”.

Además, dijo que enfrentar a los cementeros siempre es complicado, donde no se puede perder por el orgullo de la afición.