Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que Suecia eliminó a Italia y se convirtió en el vigésimo noveno invitado para la Copa del Mundo, Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de su selección recientemente, comenzó a lanzar mensajes que dejan entre ver un posible regreso al equipo representativo de su país.

‘Ibracadabra’ se perdió las citas en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, tras participar en las ediciones del 2002 y el 2006. En entrevista con Sky Sports, el delantero del Manchester United señaló que le gustaría ir a la Copa del Mundo: “La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018”.

La recuperación de Zlatan está cerca de concluir y pronto podrá regresar a la alineación del Manchester United, incluso, el delantero de los ‘Red Devils’ ya entrenó al parejo del equipo y se espera que esté al cien por ciento en verano del próximo año, cuando se lleve a cabo la Copa del Mundo.

“Se ha tomado su recuperación de una manera extremadamente profesional. Se nota que no quiere volver por volver, sino que quiere demostrar que sigue siendo un grande”, comentaron desde el centro de entrenamiento del ‘Man. United’ en entrevista para ESPN.

La pasada edición, Suecia y Portugal se enfrentaron en la reclasificación y fueron los lucitanos quienes consiguieron su pase a la máxima justa futbolística.