Seleccionadas de judo hacen campamento en España


Por: Redacción/

Las judocas Edna Carrillo, Luz Olvera, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, Jennifer Cruz y Jazmín Toral, realizan campamento de preparación en Madrid, España, con vistas al Campeonato Panamericano de Judo, que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en San José, Costa Rica.

Las jóvenes atletas se encuentran concentradas en el Centro del Alto Rendimiento de Madrid, haciendo “randoris”, práctica libre, que les permitirá explorar y mejorar sus técnicas de combate, siempre a cargo de la sensei Dayma Beltrán.

La judoca olímpica de Río, Edna Carrillo, celebró que la oportunidad de entrenar con atletas europeas, en particular con las judocas españolas, que tienen un muy buen nivel de competencia.

La atleta jalisciense dijo que en lo inmediato tiene la mirada puesta en el Campeonato Panamericano de San José, Costa Rica, en dónde espera hacer un excelente papel.

“Pues voy en busca del oro. Ya es tiempo de subirme a lo más alto del pódium”, expresó,

al asegurar que es cuestión de ir concentrada al encuentro deportivo, al cien por ciento.

Como parte del campamento, las atletas mexicanas entrenarán en dojos importantes cercanos a Madrid.

El campamento durará un mes y estarán en la capital española hasta el 10 de abril,  para concluir esta etapa de su preparación una semana antes del Panamericano de Judo de San José, Costa Rica.

Next post Ciencia Ficción, una forma de acercar a los jóvenes a temas científicos

Previous post En Zacatepec hay cortadores de caña “explotados” sin sueldo base y prestaciones: Max Correa

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

87 visitantes conectados ahora
10 visitantes, 77 bots, 0 miembros