Por: Redacción/

Los representantes de las Federaciones Mexicanas de Ciclismo y Softbol se reunieron este lunes en visita de cortesía con el alcalde de Mihara, Yoshinori Tenma, para agradecer el apoyo que recibirán sus deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentó que el Parque Central del Bosque es uno de los lugares que ofrece la ciudad para los entrenamientos que tienen los pedalistas mexicanos.

“Vamos a dar la bienvenida a los deportistas mexicanos para el pre-campamento que comenzó a realizar a partir del próximo año”, mencionó.

Por su parte, Juan Francisco García, director del Comité Olímpico Mexicano (COM), le complace estar en Hiroshima, y ​​en está ocasión, con los representantes de las Federaciones que buscan aprovechar los pre-campamentos en las mejores instalaciones.

“Gracias por la oportunidad que nos dan de traer a nuestros deportistas hacia la prefectura de Hiroshima. Tendremos la gran satisfacción de convivir con los deportistas. Independientemente de los pre-campamentos, creemos que el lazo afectivo es muy importante para nosotros rumbo a Tokio 2020 “, indicó.

A partir de este martes, los recorridos a los centros deportivos continúan con judo en Hatsukaichi, ciclismo en Mihara y softbol en Onomichi.