Por: Redacción/

La ciudad de Kure se prepara para recibir al voleibol mexicano en la modalidad de sala en ambas ramas a partir del próximo año para comenzar con los pre-campamentos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El jefe de sección de Cultura y Deporte, Katsutoshi Jiraoka, dijo que Kure, localizada en el oeste de la Prefectura de Hiroshima, cuenta con clima agradable y personas amables que recibirán calurosamente a los mexicanos.

“A partir del próximo año recibiremos al equipo de voleibol de México, estamos muy contentos y preparamos todo para que puedan estar bien en Kure”, indicó.

Los voleibolistas nacionales podrían realizar su concentración entre mayo y junio del próximo año y de esta manera, encaminar su trabajo de preparación a la justa olímpica prevista entre el 24 de julio y 9 de agosto del año 2020.

“La ciudad de Kure se alista para albergar a los deportistas mexicanos, por lo que preparara a las personas que apoyarán a los jugadores en el pre-campamento”.

Kure es una ciudad de construcción de barcos que busca, en un futuro, ser un sitio turístico que le gustaría recibir a muchos mexicanos”, concluyó.