Por: Redacción

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide continúa con sus funciones de la gira del 25 Aniversario, en donde la batalla estelar será máscara contra máscara Dr. Wagner Jr. contra Psycho Clown; ahora fue el turno de la Arena Neza, en el Estado de México, con un lleno impresionante y un público entregado a sus héroes.

En la lucha estelar, Cuervo y Scoria se coronaron Campeones en Parejas AAA, en una vibrante batalla ante Aerostar y Drago. La celebración duró poco ya que Pagano emergió de las calles, entró a la arena y confrontó a los nuevos poseedores de los títulos. El Noa Noa Style les recordó que hay cuentas pendientes por saldar.

Por su parte,  El Elegido salió con el brazo en alto en el turno semifinal tras una definición polémica ante La Parka Negra ya que Piero no se percató que una de las piernas del rudo estaba en contacto con la primera cuerda al momento del conteo.

Los cambios en AAA Worldwide siguen de la mano de Vampiro. Ahora como director de talento,detuvo la lucha especial de Australian Suicide, Lanzelot y Máscara de Bronce contra Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. tras la intromisión de Murder y Monsther Clown y la llegada de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, convirtiéndola en una batalla de relevos atómicos, 5 contra  5.

El final del encuentro inédito sucedió cuando el Psicópata del Ring se alistaba para cubrir a Mocho Cota pero el Galeno del Mal se avivó y le robó el triunfo.

A su vez, Ricky Marvin causó la caída de Averno y Chessman ante El Hijo del Fantasma y el Rey de Reyes 2017, Argenis, hecho que le ganó la expulsión de la “Organización de Grandes Talentos”. Super Fly detuvo la insurrección de Marvin y reveló su incorporación a Los OGTs.

Es importante mencionar la batalla de Lady Shan, ya que  regresó a la senda de la victoria al dar cuenta de La Hiedra pese a ser compañeras y amigas durante mucho tiempo. Mención especial para Dalton Bragg, uno de los participantes de La Llave a la Gloria que debutó esta noche en AAA Worldwide.

En tanto, Texano Jr. se presentó ante el público de Neza para informar que sufre de un esguince cervical de 2do grado que lo alejará del ring  y que incluso pone en riesgo su carrera. Pese a la mala noticia aseguró que luchará contra la posibilidad del retiro.

El gladiador Niño Hamburguesa pagó caro ponerse en el camino de Super Fly y fue derrotado con facilidad en el tercer enfrentamiento del evento. El rudo demostró que perdió la cabellera pero su poderío sigue en aumento.

La rudeza de Mamba puso fin a las aspiraciones de triunfo de Estrella Divina con un sitdown powerbomb en la lucha de exóticos.

Para abrir cartel, Neza Kid venció a Némesis con una frankensteiner ante la algarabía del público que abarrotó la Arena Neza.