Por: José Manuel Mota Fernández

Juan Carlos Osorio llegó este lunes por la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde decenas de aficionados gritaron al unísono “fuera Osorio”, tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa Oro a manos de Jamaica en las semifinales del torneo.

En primera instancia, el seleccionador colombiano intentó salir por una puerta alterna del lugar, pero cuando puso un pie fuera, los gritos comenzaron a caer sobre el entrenador, quien optó por agachar la cabeza y seguir su paso hasta la salida del lugar sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

 

Durante el recorrido, los insultos empezaron a sonar en la zona aeroportuaria, donde predominaron “eres un pendejo”, “regresate a tu pinche país” y “veta a hacer tus rotaciones a tu país”, mientras que el ‘Predicador’ continuó su paso sin ceder a las provocaciones de los asistentes.

Debido a esto, la policía del lugar rodeo al estratega y lo acompañó a la salida del lugar, donde ya lo esperaba una camioneta de la Federación Mexicana de Futbol, que arrancó en cuanto el seleccionador acomodó sus cosas y subió al automóvil que dispusieron para el entrenador del ‘Tri’.

Por su parte, los jugadores fueron bien recibidos por la afición que le pidió fotos a todos los que llegaron a la Ciudad de México.