Por: Erik Pérez

A una semana del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se llevó a cabo la presentación de la misma en el MGM Grand de Las Vegas con la presencia de ambos peleadores. Las actitudes fueron completamente diferentes antes de la guerra a desarrollarse el próximo sábado en el mismo reciento. El peleador mexicano aseguró que la única forma que bajará del encordado será con el nocaut a su favor, mientras que el kazajo festejó la preparación de ambos púgiles.

“Me preparé para noquear y es el primer objetivo, desde el primer minuto voy a salir a buscar eso y ojalá se presente para que la gente lo disfrute y esté feliz. Es una gran cartelera, tenemos muy buenos boxeadores en esta cartelera, es algo que no se deben de perder, la estelar va a ser más emocionante que la primera, la gente la pidió y va a ser más emocionante que la primera”, expresó el jalisciense.

Por otra parte el pelirrojo criticó la confrontación que ha tenido con su contrincante previo a su enfrentamiento. En una mesa redonda con medios el púgilista azteca arremetió contra su rival y su entrenador. “Son palabras de Abel (Sánchez, entrenador de GGG). No tiene los huevos suficientes, Golovkin, para decirlo y pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice lo hace por Abel no por él”.

Por su parte su rival, Golovkin, se mostró complaciente con Saúl e incluso lo felicitó por su preparación. “Ahora será una historia diferente, una situación diferente. Estoy listo y espero que ‘Canelo’ también lo esté. Será una pelea maravillosa”, dijo el pugilista kazajo en conferencia de prensa.