Fuente: Club Santos Laguna

El día de ayer los Guerreros completaron su preparación previa al encuentro contra Chivas, realizando un entrenamiento principalmente táctico en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en el que se afinaron los últimos detalles de cara al compromiso de la jornada 5.

El equipo santista trabajó a fondo el tema de la organización en la cancha y las jugadas a balón parado, con la intención de llegar en las mejores condiciones a su siguiente prueba.

El medio escudo Jesús Molina habló sobre la preparación de los albiverdes:

“El equipo se preparó durante toda esta semana larga, trabajamos en muchos detalles que no veníamos haciendo del todo bien”. Señaló que este domingo “el equipo tiene que salir con mucha intensidad, con mucha determinación y con la firme intención de sacar el resultado en casa”.

“En estos cuatro partidos del torneo no hemos podido descifrar de qué manera ganar, no hemos tenido la fortuna de meter los goles, hemos tenido desatenciones muy puntales, soy de la idea de que el jugador estando en la cancha tiene que demostrar, al final el técnico implanta una idea, un sistema de juego, pero los que la desarrollamos somos nosotros, el compromiso y la responsabilidad recae en el jugador, nosotros estamos conscientes  y comprometidos en que no hay otra que ganar, estamos comprometidos con nuestra afición”.

También comentó: “creo que Santos está más unido que nunca, comprometidos a muerte a sacar esto adelante, esperemos mañana sacar el primer triunfo del torneo”.

El partido entre Santos Laguna y Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2016, se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.