Por: José Manuel Mota Fernández

La Comisión Disciplinaria dio a conocer parte de las sanciones para Andrés Andrade de León y Rubens Sambueza de los Diablos Rojos de Toluca. Ambos jugadores no podrán participar hasta que termine el proceso de investigación hasta que se termine el proceso de investigación en su contra.

Luego de que fueron culpables de lesionar a Renato Ibarra del América e Isaac Brisuela de Chivas, ambos equipos afectados iniciaron el proceso de inhabilitación para el Rifle y Rubens pues consideran que actuaron con la intención de lastimar a sus rivales en la pasada jornada nueve del presente torneo Clausura 2017.

Según lo informado por la Comisión Disciplinaria ambos futbolistas estarán fuera de actividad hasta que termine la investigación en su contra. Se espera que este culmine la siguiente semana y definirá el futuro de los futbolistas en el actual torneo.

En caso de que se encuentren culpables por lesionar intencionalmente a sus oponentes no podrán regresar a las canchas hasta que los lesionados salgan de su problema físico, por lo que los cuatro jugadores podrán estar de vuelta a finales del presente torneo o bien hasta el próximo Apertura 2017, esto en el caso del ‘Cone’ y el jugador de los Diablos Rojos, Rubens Sambueza.