Por: José Manuel Mota Fernández

Josecarlos Van Rankin, defensa de los Pumas de la UNAM está consciente junto con su equipo de que los partidos que les quedan son fundamentales para seguir con vida en el presente torneo, por lo que jugarán al 100 por ciento los dos encuentros que les quedan para meterse a la liguilla del futbol mexicano.

“Sabemos que estamos en una situación difícil, tenemos dos partidos que debemos ganar, uno de visita y otro en casa. El equipo está con la mente positiva, y con muchas ganas de cerrar bien el torneo”, expresó el zaguero de los felinos el día de ayer al término del entrenamiento matutino de los auriazules.

Declaró también que el mal momento por el cual atraviesan es por falta de trabajo a pesar de que los felinos han hecho de todo para mantenerse en la parte alta de la clasificación, plan que no les ha funcionado hasta este momento ya que se encuentran ubicados en el lugar 12 de la clasificación con 18 puntos.

Acerca de la nula venta de boletos para la afición universitaria para el encuentro contra Morelia de este fin de semana declaró: “Pumas siempre está presente en todos lados, toda la porra nos acompaña donde sea” y reafirmó que saldrán a buscar los dos partidos restantes: “lo único que les podemos decir es que saldremos a ganar ambos juegos”.

Pumas se medirá a Morelia este fin de semana en punto de las 19:00.