Por: José Manuel Mota Fernández

Rodrigo González, seleccionado sub-23 y ex jugador de las Águilas del América, será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacío Darío Anastacio Verón, esto según lo informó ESPN. El juvenil mexicano fue confirmado por la directiva para participar con el primer equipo la siguiente temporada.

Sergio Egea habló al respecto de este futbolista y señaló que “tienen muy buenas condiciones, hay que prepararnos y que demuestren que pueden estar en el primer equipo”, añadiendo a jugadores como González y Pablo Jacquez, quien debutó en el presente torneo.

La llegada del americanista al equipo se dio un año atrás en el draft del 2016 que se llevó a cabo en Cancún y según este mismo medio, lo contrataron con la intención de que probara suerte en la liga de ascenso para que a la larga ocupara el puesto del paraguayo cuando este se retirara del equipo.

Actualmente juega con los Venados en la Liga de Ascenso y fue el único en el equipo que jugó todos los minutos con el equipo. Por otra parte, jugó el Mundial Sub 20 en el 2015.