Por: Ricardo Lara

Después de la polémica desatada por el video en el que se ve a un Julio César Chávez Junior en estado inconveniente y en compañía de varias mujeres en ropa interior, Frida, su esposa, fue entrevistada por ESPN, donde aclaró lo sucedido en el cuarto de ‘Julito’, además agregó que le fueron robados un reloj y un cheque al pugilista.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más. Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, fue lo que dijo la esposa de Chávez a ESPN, además agregó que el video fue grabado el lunes y no el sábado después de la pelea.

La esposa del pugilista aseguró que el ‘Hijo de la Leyenda’ se encontraba en un bar cuando conoció a varios sujetos con los que siguió ingiriendo bebidas alcohólicas hasta el siguiente día. Frida comentó en la entrevista que todo fue una trampa para robarle un reloj de 40 mil dólares y el cheque con las ganancias de la pelea ante el ‘Canelo’.

“Me subí con Julia y Julio se quedó y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana lo llevaron al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa. Cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, sentenció la esposa de Julio césar chávez Junior.