Por: José Manuel Mota Fernández

Real Madrid informó que retiró un total de 357 abonos a sus asociados por revender su lugar para el pasado partido del cuadro merengue en contra del Barcelona. La información la dio a conocer el equipo madridista a través de su página oficial y se dieron cuenta por la irregular cantidad de aficionados del cuadro ‘Culé’ que se encontraban en la zona de asociados.

“Con motivo del Clásico disputado el pasado domingo, el Servicio de Control y Calidad del club, en coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado, ha procedido a retirar un total de 357 abonos, tras haberse detectado un uso irregular de los mismos, que van a ser remitidos a la Comisión de Disciplina Social como órgano competente para la apertura de los correspondientes expedientes, que pueden desembocar en la expulsión de los titulares de estos abonos como socios del Real Madrid”, se lee en el comunicado.

En este mismo documento se agrega que la decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria del Real Madrid C.F., la cual contaba con un total de mil 450 expediente de expulsión a socios por la reventa de abonos, todo esto antes de que se disputara el partido del día domingo en contra del ‘Barça’ el cual perdieron por un marcador de 3-2.

“El Real Madrid quiere manifestar que seguirá trabajando firmemente para combatir esta practica ilegal, en el marco de nuestros estatutos y normativas. El club solo puede perseguir estas irregularidades en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado”, se añade en el comunicado.

Para terminar se lee en el comunicado que el mal manejo de algunos socios no mancha la intachable imagen de todos los demás.