Por: José Manuel Mota Fernández/

Real Madrid no ha podido repuntar en el presente torneo y ahora, perdió por la mínima diferencia en contra de Villarreal, gracias al gol de Pablo Fornals en el minuto 87. De nueva cuenta, la falta de contundencia fue el principal factor de la derrota del cuadro madridista.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que ha declarado estar cansado de las declaraciones que afirman que su equipo está mal, fueron los más constantes en la ofensiva, sin embargo, la humanidad de Sergio Asenjo y la falta de contundencia de los merengues provocaron que el marcador no se moviera.

Primero fue Marcelo con un tiro de larga distancia que fue atajado por el portero del ‘Submarino Amarillo’ a mano cambiada para mandarlo a tiro de esquina y, momentos más adelante, sacó un tiro libre de Cristiano Ronaldo que antes de abandonar el terreno de juego rebotó en el travesaño.

Antes de que se terminara el primer tiempo, ‘Superfly’ se enfrentó a la más clara que tuvo el equipo blanco, luego de un gran servicio cruzado al palo izquierdo que alcanzó a rematar el delantero portugués, pero que terminó rebotando en el portero del cuadro visitante.

Para la segunda mitad, las oportunidades de los locales se redujeron considerablemente, pero seguían siendo el que más insistente en el partido, pero, al final de las acciones, una gran definición de la delantera enemiga puso el marcador definitivo.

Pablo Fornals aprovechó el rebote que dio Keylor Navas tras el intento de Manu Trigueros. Luego de que el tiro del mediocampista no encontrara portería, Fornals aprovechó la mala colocación del portero ‘Tico’ y la defensa, para definir con un tiro por encima de ellos.

De esta manera, Real Madrid se queda como cuarto lugar de la tabla, a reserva de lo que haga Sevilla en contra del Alavés.