Por: José Manuel Mota Fernández/

Real Madrid volvió a ganar en la presente temporada de La Liga, al superar 3-1 a la Real Sociedad de San Sebastián, equipo donde juega Carlos Vela. Borja Mayoral, Gareth Bale y el autogol de Kevin Rodríguez se sobrepusieron al equipo blanquiazul, para quienes anotó el mismo Rodríguez.

El marcador se abrió en el 19 cuando Sergio Ramos bajó el balón dentro del área y al no poder echarse la chilena, le dejó el esférico a Borja Mayoral que definió con la espinilla del pie derecho ante la mirada de Gerónimo Rulli que no pudo reaccionar ante la cercanía del remate.

Posteriormente, al 29′, Kevin Rodríguez recibió un centro a segundo palo y de volea cruzó el disparo, mismo que se coló a la portería merengue tras el error de Keylor Navas que intentó quedarse con él y terminó por empujarlo al fondo de su propia portería.

Solamente siete minutos después, fue el turno de Kevin Rodríguez de equivocarse, ya que este se barrió con la intención de tapar el centro de Borja Mayoral y en el intento empujó la bola a interior de su marco entre las piernas del meta de 25 años.

Para terminar el encuentro y definir el marcador, Greth Bale explotço su velocidad y tras dejar atrás al zaguero Txuri Urdin definió por encima de Ruli que salió para tapar el disparo del galés que terminó meciéndose en las redes del conjunto local.

La próxima semana Real Madrid recibirá al Betis de Andrés Guardado.