Por: José Manuel Mota Fernández

En su despedida luego de trabajar con selecciones de categorías juveniles en los últimos seis años y la experiencia de estar cercano con la selección mayor en los recientes encuentros, el técnico Raúl Gutiérrez lamentó que las críticas continúen para el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es injusto de mucha gente las críticas porque no es mal entrenador, ya lo vi trabajar”, comentó Raúl durante la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento que marcó su salida de las selecciones menores para buscar la oportunidad de dirigir un club nacional o extranjero.

Sobre Osorio añadió: “soy agradecido con la persona que trabaja, porque hemos visto a lo largo de los años que hay gente que no hace nada. Una derrota como la que tuvimos no lo hace un mal entrenador, hay que apoyarlo”, expresó. Añadió que le agradece a Osorio, por la apertura que tuvo con él, durante sus últimos días como seleccionador de las fuerzas juveniles.

“El éxito tiene su pizca de suerte y a veces hay que forzarla para conseguir buenos resultados. Arrieros somos y en el futbol andamos”, finalizó.