Por: Redacción

Miguel Martínez y Tiago Volpi coincidieron en que los jugadores del equipo deben ser autocríticos y encontrar los errores que se cometieron a lo largo del torneo.

“Soy autocrítico conmigo y después con el equipo”, comentó el capitán de la escuadra queretana.

“Debemos ser conscientes y ver nuestros errores. De ver los partidos y ver dónde me equivoqué. Cada uno debe ser autocrítico. Veo el partido de atrás y sé que un equipo debe ser regular. Todos sabemos que hubo partidos muy bien y otros no tanto y eso tiene lado positivo”, opinó el guardameta brasileño.

El portero añadió que hoy en día los futbolistas deben estar al 100% en cada uno de los partidos y más en una liga tan competitiva como la mexicana.

“Hubo partidos que no estuvimos al 100%. En el futbol hoy debes estar al 100%. En lo físico debes estar muy enfocado. Estamos molestos por el partido de Pumas y por empezar mal”, subrayó.

De la posibilidad de que Emanuel ‘Tito’ Villa se quede con el título de goleo mencionó que sus compañeros tratarán de apoyarlo para aumentar la cuota goleadora.

El capitán de los emplumados dio su opinión respecto a que Santos, actual campeón, ya esté fuera.

Es futbol. Nadie garantiza que por ser campeón al siguiente tendrás buen torneo. Se puede entender como relajarse. Hace seis meses nosotros no ganamos nada, fue un gran torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Ambos descartaron poner excusas y sugirieron ser autocríticos al momento que llegue el final de la campaña.

Por último, Martínez señaló la importancia del amistoso del próximo sábado frente a Toluca.

“Es un partido de futbol y debemos salir a ganar y representaremos a una institución y saldremos a ganar. Significa mucho para preparar el cierre en casa”, destacó.